martes, 5 de febrero de 2013

El novio de Alaska es un zomibi


Una visionaria. Todo poesía, amor y pasión.


Mi novio es un zombie


(Alaska y Dinarama)


Sus dientes no son blancos

solo tiene tres.

Su piel es transparente

y verde a la vez.

Sus ojos amarillos

me hacen enloquecer.


Tiene algo ese chico

y yo no sé que es.

Somos inseparables

y veo muy probable él

Llevarlo al altar.


Siempre viste de blanco

y le sienta muy bien.

Nunca lleva zapatos

Él sabrá porque.

Somos inseparables

ya conoce a mis padres

Él es feliz y yo soy feliz.


Mi novio es un zombie

es un muerto viviente

que volvió del otro mundo

para estar conmigo,

mi vida ya tiene sentido,

recupere el amor perdido.

Intacto pero podrido.


Sus ojos amarillos

me hacen enloquecer.

Tiene algo ese chico

y yo no sé que es.


A veces pienso que no puede ser

pero yo sé que nada

me separará de él.

Esta muerto aunque lo niegue.

Él es zombie pero me quiere.


Mi novio es un zombie

es un muerto viviente

que volvió del otro mundo

para estar conmigo,

mi vida ya tiene sentido,

recupere el amor perdido

Intacto pero podrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.