viernes, 14 de diciembre de 2012

El tontaco del día









1zoi8mg


Fastidiando el cuadro


Time Lapse de la naturaleza


Os dejo este precioso video de time lapse de momentos de una belleza increible del planeta tierra.


Para quién no sepa lo que es un time lapse: El time lapse es una técnica fotográfica que consiste en la captación de imágenes fijas que después son reproducidas a una velocidad mayor a la que fueron tomadas. Esta técnica crea entonces una ilusión de imágenes aceleradas.


Recopilación de Fails de mujeres


Los hombres no son los únicos que hacen burradas y se dan “josconcios” importantes. Las mujeres vienen pisando fuerte en estas lides también.


Los Punsetes de gira con San Miguel


Los Punsetes de gira con San Miguel

Los Punsetes es una banda de indie pop formada por antiguos compañeros en Comunicación Audiovisual de la Universidad Complutense de Madrid. Ariadna pone la voz, Jorge y Manu -aka Anntona- tocan la guitarra, Gonzalo el bajo y Chema la batería. Entre los cinco han creado un grupo que como podéis intuir tiene un nombre inspirado en el científico Eduard Punset.



Empezaron a dar guerra en 2004 y desde entonces no han parado. Tienen un actitud envidiable y están dispuestos a colaborar con cualquier grupo para seguir haciendo música de calidad. Tal vez por ello han decidido aceptar la llamada de Los Planetas, una banda granadina que ha estado presente en la última edición del San Miguel Primavera Club.


En el vídeo que se muestra a continuación, obra de San Miguel, podéis ver a los dos grupos hermanados compartiendo sus sensaciones. No hay que olvidar que tienen algo en común: han hecho de su actitud y defensa de la independencia uno de los principales activos de su propuesta.




Los Punsetes de gira con San Miguel es una entrada publicada en Blog de Humor

Pereza









image


El mejor regalo que se le puede hacer a un padre









image


La comiquera de la semana









20121214-160331.jpg