Navegando por la red uno se da cuenta de que hay gente muy cruel. Quien ha comparado estas dos fotos se ha lucido. ¡Pobrecilla!
La crueldad no tiene límites es una entrada publicada en Blog de Humor
Navegando por la red uno se da cuenta de que hay gente muy cruel. Quien ha comparado estas dos fotos se ha lucido. ¡Pobrecilla!
Los móviles están evolucionando tanto que al final podremos bebernos un cubata a través de ellos.
Aunque son caballos pequeños que no están para muchos trotes, los ponis pueden sorprendernos gracias al ritmo que llevan en el cuerpo. Nos lo ha demostrado una marca de telefonía británica recurriendo a diferentes estilos de música: rock, punk, funk, hip hop…
En cuestión de peinados las tendencias toman muchas direcciones. Algunas peluquerías con stock sobrante de bolígrafos, en vez de hacerte mechas de colores te pegan bolígrafos en el pelo.
Hay quienes dicen que Jordi Roura no nació en Llagostera (Girona), sino que lo hizo en Atapuerca. Se rumorea que es un cavernícola que anda suelto por Can Barça…
Esta chica se ha cansado de tener que ir al gimnasio para entrenar y ha decidido llevarse las pesas a casa. La hemos pillado saliendo del club deportivo pero nadie se atrevió a prestarle ayuda.
Los caballos también pueden ser patriotas. Algunos llevan la bandera de Estados Unidos pintada en su cuerpo, ya solamente les falta cantar el himno nacional y comer hamburguesas de caballo.
El Harlem Shake está casi tan de moda como el “Gangnam Style” de PSY en su día. Todo el mundo se vuelve loco bailando en grupo y Los Simpson no podían ser una excepción. ¡Disfrutad con el Homer Shake!
Esta chica tiene un cuerpo tan extraño que a pesar de estar desnuda no se le ve absolutamente nada. Desde luego que está muy bien contorsionada.
Tantas horas fumando que algo productivo, o no, tiene que salir…