Estos dos perros son vecinos y se quieren a rabiar. Como sus dueños no les sacan a pasear juntos, deben conformarse con un abrazo un poco complicado.
El abrazo entre dos perros vecinos es una entrada publicada en Blog de Humor
Estos dos perros son vecinos y se quieren a rabiar. Como sus dueños no les sacan a pasear juntos, deben conformarse con un abrazo un poco complicado.
Los periodistas o reporteros que van a cubrir zonas de guerra tienen que ser muy valientes:
Si me sacas una foto, estás muerto.
Esta es probablemente la cabina telefónica más alta del mundo. Solo algunos jugadores de la NBA son capaces de descolgar el teléfono. Los demás tienen que hacer malabarismos para llamar.
¿Quién dijo que los perros no se podían vestir de forma elegante? Los animales también tienen derecho a ponerse ropa y abrigarse si hace frío. Si tienes un perro en casa, busca el estilo de moda que mejor se adapte a su personalidad y sácalo a pasear como si fuera una persona.
A juzgar por el siguiente vídeo sí, el golf es un deporte de riesgo. Como te descuides puedes salir muy mal parado…
Un estudiante español se lució en el Parlamento Europeo. Tuvo la oportunidad de hablar en público y no la desaprovechó. Se despidió imitando a Ylenia de “Gandía Shore”, aunque los allí presentes no se enteraron y le ovacionaron como los diputados del PP cuando Mariano Rajoy anuncia recortes.
¿Vergüenza ajena se dice?
Algo huele a podrido en el reino de la manzana…
¿Teoría de la conspiración?
Fuente: noerive.tumblr.com
Los gatos suelen llevarse muy bien con los perros, pero cuando tienen sueño y bostezan los felinos no lo pueden soportar.
Las chanclas son perfectas para tener los pies fresquitos en verano, pero la moda de este año las convierte en una especie de pantalones tejanos por los tobillos.
Los amantes del buen vino disfrutan tomando una copa en cualquier momento del día. Pues ahora ya se conoce la fórmula matemática para elaborar un vino de calidad de forma artesanal. ¿Quién no quiere tener una bodega en casa?
Cuando repostas en una gasolinera no solo estás haciendo de oro al Estado por los impuestos que se llevan. También estás enriqueciendo a una serie de jeques que pueden presumir de ser los más ricos del mundo.
Desgraciadamente el dinero que pagamos no se invierte en ayudar a los más necesitados. Algunos jeques deciden lanzar billetes como si fueran confetis y hasta los quemans. Y no, no son billetes del Monopoly.
Una buena forma de estropear la portada de Facebook es a través de un divertido montaje como este.