Sabemos que la estupidez humana existe, y por desgracia nos toca convivir con ella a diario por culpa de los políticos mafiosos que nos gobiernan. Pero lo peor sin duda alguna es cuando se juntan dos personas estúpidas que no saben ni repostar en una gasolinera.
No todas las chicas se atreven a hacerse un tatuaje, pero parece que las rubias tienen más predisposición a pintarse todo el cuerpo con una obra de arte.
Alguien debería decirle a los políticos que “dimitir” no es un nombre ruso. La cúpula del PP debe hacerlo en bloque tras conocerse el escándalo del caso Bárcenas. Si no lo hacen, o si la justicia no actúa de oficio, lo mejor es coger las maletas para irse a otro país.
El caso Bárcenas está en boca de todos, y no es para menos. Hasta los humoristas más famosos de nuestro país han querido dar su opinión sobre el tema aportando una dosis de humor que siempre viene bien. Algunos no se han mordido la lengua utilizando sus respectivas cuentas de Twitter, tal y como podéis comprobar a continuación.
Como muchos sabréis, un glory Hole (Agujero gloriosos) es:
Un glory hole (o agujero glorioso) es un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los retretes de baños públicos o en videocabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique.
Si quieres comer palomitas sin que te pillen y sin que baje tu productividad, lo mejor que puedes hacer es colocarlas en la capucha de tu sudadera. Eso sí, primero tendrás que darle la vuelta.
Estoy de acuerdo, la mejor forma de enviar un mensaje es a través de una botella que se pierde por el mar. Tal vez no es la más rápida, pero sí la más bonita. Y claro, puestos a enviar, mejor enviar un USB repleto de datos que una carta destrozada, ¿no?