No se relamente lo que ha pasado para que el mar cree tanta espuma pero el desenlace del video era impensable
Car Uses Seafoam To Disappear – Watch More Funny Videos
No se relamente lo que ha pasado para que el mar cree tanta espuma pero el desenlace del video era impensable
Car Uses Seafoam To Disappear – Watch More Funny Videos
Los fans de Twitter ya sabéis qué taza os tenéis que comprar. Esta es la más currada que he visto, con el famoso pájaro azul y con una almohadilla como asa.
-Cariño, despierta. – ¿Qué? ¿Qué pasa? – Se te olvidaron las pastillas para dormir.
— El Capitán Sarcasmo (@Supersarcasmo) 14 de enero de 2013
Seguro que alguna vez os habrán dicho en clase que nos os aguantéis la cabeza. Es una forma de que pasen los minutos cuando el aburrimiento llega a límites insospechables, aunque en ningún caso supone un esfuerzo tan grande como el que se aprecia en la siguiente imagen.
Imagina que la policía está persiguiendo a un ladrón por un centro comercial. Te pregunta por él y tú le dices que está justo delante tuyo. Cuando el policía trata de averiguar si es el ladrón se da cuenta de que es un maniquí. ¿Con qué cara te quedas?
Se que no es una novedad y que lo pongo demasiado tarde. Pero me gustaría enseñaros este fanart que hizo nuestro amigo Fedde con varios personajes de los autores que visitaron Ficomic el año pasado.
Si os fijáis esta nuestro esparrago Zainzurrín!! ¿Reconocéis a alguno más?
Seguro que más de una vez os habréis resbalado paseando con vuestras amigas por la calle. Reconocedlo, no pasa nada. Lo que es un poco más embarazoso es tirar a alguna de ellas por culpa de la caída, como parece suceder en esta imagen. La chica me recuerda a Pepe (jugador del Real Madrid) porque es una entrada bastante dura sin balón de por medio.
Volkswagen se ha vuelto a lucir con uno de sus divertidos anuncios. El protagonista en esta ocasión es un perro que tiene complejo de coche. Se comporta como si lo fuera y hasta hace los ruidos que suele hacer un coche.
En Escocia han pensado que para promocionar el turismo podían recurrir a los ponis de las islas Shetland. Por eso les han colocado unos suéteres hechos con lana antes de iniciar una sesión de fotos cuanto menos curiosa.